Blogia
ALMU THE STRANGE GIRL

Frío, febrero

Frío, febrero Tras la ola de frío y casi un mes sin escribir, os dejo mis últimas novedades, que no son muchas. Las cosas siguen igual en el trabajo, con el sujeto que tengo por jefe dando... malas noticias siempre. En fin... Las clases de doctorado continúan su curso y una profesora pretende quedarse con nuestros trabajos para publicarlos ella. Es bastante rara, además de su aspecto, porque le falta una mano y parece que tiene la piel como quemada. Vamos, digna de pesadilla.

Este finde ha sido más bien marchosillo. He empezado mis clases de danza contemporánea y tengo unas agujetas de color de rosa. El viernes estuve con F en el Ducados, con Dani y Silvia, bailando, bailando, bailando, y despidiendo a Dani que se nos va para Edimburgo en una semanita. Ayer fui a ver la peli de Los padres de él, que sinceramente, para pasar el ratito está muy divertida.

Mañana os contaré más y mejor, que ya me he propuesto escribir diariamente, y espero cumplirlo. Por cierto, ¡feliz carnaval a todos, pecad mucho!

1 comentario

Pedrogonzo -

Muy bien, muy bien, así me gusta, frío y lluvia. A ver si voy a ver la de 'Meet the Fuckers...', perdón, 'Fockers', jejeje. Un besete.