...Verano...agonía...
Hacía tanto tiempo que no escribía que casi se me había olvidado entrar en la página de administración del blog. Mi semana de vacaciones acabó el domingo pasado, y lunes volví a la rutina laboral. Pero no en la fundación todavía no. Estoy impartiendo clases a un chico pekinés, que como no estudie le van a petar en septiembre (es lo más probable). Paso tres horas y media diarias con él de lunes a jueves, y luego una hora más preparando las clases del día siguiente. Sigo pensando que trabajar es lo peor, como el 90% de la población mundial. Hoy Fede regresa a Italia de vacaciones. Vuelve el 23, y ahora me arrepiento de haber cogido el chino-trabajo, porque podía estar de vacaciones con él en la playita, incluso hacer una escapada a Verona y Asís. Bueno, todo sea por el ahorro, y porque me siento culpable de no tener un trabajo fijo como dios manda.
Resumen de la situación: me siento un poco triste porque:
parece que es como cuando se iba para dos meses sin vernos,
es verano y hace calor y todo el mundo está de vacaciones (Óscar, Toño, Mónica!!!! dónde estáis!!!),
todo el mundo es feliz porque está de vacaciones (me alegro por ellos pero...yo también quiero playita y no hacer nada),
el chino no va a aprobar ni de coña.
En fin, ante tan lamentable análisis de la realidad, he tenido que hacer lo mínimo que se puede hacer, ayer fui de compras. Y además, de compras invernales, porque ya estoy deseando que llegue el invierno. Compré una chaqueta de pana en Zara, y una camiseta a juego.
Bueno, chicos, os dejo una fotito de mi último finde en la Warner con la gente de Huelva, mi segunda visita a la Warner me causó la misma impresión que la primera: mucho calor y mucha gente. Agua y sol. Llegué quemada a casa.
2 comentarios
Patch -
gbuho -
ninoninonaniiiiii
ninonino
ninonino
ninoninonaniiiiii
jejejeje, almu, ya sabes!!!
(10/08/04)