Blogia
ALMU THE STRANGE GIRL

Reencuentros

Reencuentros Ayer fue un lunes estupendo. Por la mañana, vino F a la una a recogerme de la Fundación para ir a dar un paseo por el Retiro, y luego, la tarde fue tranquilita. Una pequeña siesta, y a las 6 quedé con mi amiga Mónica para ponernos al día de las novedades. La cosa se puso interesantísima, y cuando me quise dar cuenta eran ya las 10 de la noche!! Nos habíamos bebido una botella de vino tinto entre las dos, y en ese momento llegaron Marisol y Goyo, y más tarde F se apuntó al plan. La cosa se prolongó hasta más tarde de la madrugada, pero fueron momentos especiales.

Hoy no hace buen día, así que la piscina está prohibida porque de un momento a otro se va a poner a llover. Tengo pensado trabajar un poquillo esta tarde, y nada más. Disfrutar un poco del calorcito, a ver si mañana por la tarde ya puedo volver a la pisci.

Últimas lecturas en las que estoy: el libro de poemas de Sylvia Plath, "Árboles en invierno", que me ha dejado José, el becario de la Fue, y "Un tranvía llamado deseo", de Tennessee Williams. La primera la terminaré hoy, y con la segunda empezaré mañana. Y haré las reseñas bien pronto.

Un beso para todos.

Por cierto, adjunto foto de ellos, de izquierda a derecha, el año pasado en el Oh, Mandril! para que los conozcais: Mónica, abajo Eva, yo, Iván y Marisol (ahora Mo lleva el pelo más corto), siempre ha estado divinaaaaaaaaaaaaaa!!!! Jajajajaja, ella ya sabe por qué pongo esto.

4 comentarios

pedrogonzo -

TÚUUUU!!! BEBIENDO??? Joe, qué sorpresa. Oye, ¿eso es el 100x100?. Espero que no.

monica -

por cierto, eso de las 10:00 nada, ¡¡la 1!! Al día siguiente no era persona, era la prolongación de la botella de vino

gbuho -

preciosas sonrisas, sinceras miradas, agradable velada, fresquita coronita, ... (fdo. el fotógrafo)

monica -

Eres maravillosa!!!!!