Blogia
ALMU THE STRANGE GIRL

A dieta otra vez

A dieta otra vez Otra vez!!!! Media talla más en mis muslos y caderas. Se acabó, esto necesita solución, que luego los bikinis no quedan igual. He comprado esa "maravilla" llamada Biomanán, con la que te cenas unas barritas y ya está. Os contaré los resultados. Podría hablaros de infinidad de dietas y métodos para parecer más delgada pero paso. La más bestia es una dieta que hicieron mi madre y mi hermana que tomaron un jarabe mezclado con agua durante una semana (nada más). El jarabe en cuestión se llamaba "sirope de savia" y sabe a árbol. No sé cómo sabrá un árbol pero a mi me parece que sabe así. Dieta para nada recomendable, yo la hice durante un día y por la noche soñé con sandwich de jamón york y queso.

Ayyyyy, me apetecen unas patatas fritas con ketchupppppp

1 comentario

Maria -

Eterno problema de las mujeres, siempre pensando lo que pueden comer y lo que no. Pero al fin y al cabo estoy de acuerdo contigo, que enseguida viene el verano y luego nos lamentamos... Muy chulo tu blog!!!