Blogia
ALMU THE STRANGE GIRL

Atchiiiiiiiissssssssssss

Atchiiiiiiiissssssssssss Buenas a todos por decir algo! El fin de semana se pasó volando y con catarro. El viernes, al salir de clase de danza, me empecé a encontrar mal y ya había llegado... ¡¡el costipado!! Así que he estado estos tres días encerrada en casa sin salir con fiebre, mocos y dolor de garganta que aún no se me ha pasado. En mis desvaríos varios he visto cientos de películas, desde las más regulares ("Posesión" con Gwyneth Paltrow y Aaron Eckhart que investigan la relación que tuvieron dos escritores en el siglo XIX, lenta pero tiene su aquél) hasta las peores ("El fuego de la venganza" con Denzel Washington, sobre un guardaespaldas en Mexico D.F. que no os recomiendo, no sé por qué la cogí). Por lo menos logré terminar uno de los trabajos y hoy ya estoy un poco más recuperada.
Libros que os recomiendo: una serie que ha salido en su edición más barata y que trata de divulgar al público en general la historia mundial. Se llama "Vida cotidiana en...". He leído la "Vida Cotidiana en la Edad Media", y os animo a que la leais. Es para todos los que querais conocer algo más sobre esta época. No es un libro para eruditos, por eso os lo digo, es muy fácil de leer y muy entretenido. Tengo pendiente la de Roma.

0 comentarios