Blogia
ALMU THE STRANGE GIRL

Mamma Mia!

Mamma Mia! Como os comenté ayer, fui a ver el musical Mamma Mia! en el Teatro Lope de Vega de Madrid. La verdad es que me gustó bastante, y las dos horas que dura con media más de descanso se pasan enseguida. El montaje resulta espectacular para ser un musical en Madrid (otros resultan decepcionantes). La puesta en escena, el vestuario y la dirección artística están muy cuidados, realizados de manera impecable.

En cuanto al elenco, el casting no ha podido dar mejores frutos. Todo el mundo estaba en el papel adecuado. Destacan las dos amigas de Donna Santos, Tania y Rosi (Marta Valverde y Paula Sebastián) que bordan sus roles de cuarentonas marchosas unidas otra vez por el destino. Nina no ha sido nunca especial santo de mi devoción, pero su voz destaca potente, y exceptuando tres momentos "estrellita" que tiene, y algún ademán exagerado, el papel de Donna Santos le viene como un guante.

Estupenda labor la de la dirección musical y artística (repito), números y coreografías que se bordan, colores que combinan a la perfección, coquetos escenarios movibles y cómicos diálogos entre las canciones. El principio del segundo acto arranca con un remolino de números musicales, que quizá sean demasiados y se sucedan uno detrás de otro sin dar tiempo a saborearlos. El final resulta apoteósico y el espectáculo se queda corto.

Los domingos no suele haber problema de entradas si se buscan con tiempo en la web del Corte Inglés. Además, os dejo la dirección de la página oficial de Mamma Mia! con todos los sitios en el mundo donde se está representando. ¡Viva la Mammania!

Mañana publicaré el post de los Oscars de este año. "El aviador" recibió su merecido, por fin. Ya os contaré cuando termine de recoger toda la información.

1 comentario

F -

A mi tb me gustó mucho. Muy divertido y entretenido. He leido q en italia estan haciendo audiciones (se dirá asi??? mah..) para la version italiana...me apunto como Bill????? jejejeje