Blogia
ALMU THE STRANGE GIRL

Glamour

Glamour Como Audrey Hepburn en Tiffany's, muchas veces no necesitamos muchas cosas, ni muy caras para sentirnos en el paraíso. Sólo basta con una buena noche, sentada en el banco de al lado de casa, entre las rosas blancas; una buena compañía y la brisa en la cara.

Estaban rodando hoy una película en la calle de al lado. Las luces de los focos, la gente alrededor, el medidor de la luz... y entre maquilladores, director, estilistas, etcétera, aparecen ellos. Ella y él, los dos protagonistas del film. Maravillosos, con las caras finas y alargadas, blanquísimos, etéreos, con los ojos brillantes y los labios pintados. Todo el mundo les mira. Parece que están en otra dimensión.

F y yo pasamos por delante. Los focos nos deslumbran. Les miramos, no nos miran. En ese momento la observo, y me observo en un cristal. Parecemos la noche y el día. La realidad y la ficción. Me llevo una mano a la barbilla, pensativa. Huele a queso azul de la cena en la terraza. F me mira, me mira y me sonríe. En ese momento me siento totalmente carente de glamour...

...pero realmente afortunada.

0 comentarios