Blogia
ALMU THE STRANGE GIRL

¡Vivan las rebajas!

¡Vivan las rebajas! Confieso que soy una adicta a las compras, y en cuanto tengo algo de dinero recién cobrado me compro el Vogue y acto seguido intento imitar, con bastantes buenos resultados (pero más económicos) lo que pone en dicha revista. Otros años la fiebre de las rebajas me causaba unos efectos secundarios de euforia y ansia. Pero este año, me estoy controlando bastante. Igual es porque no tengo tanta pasta.

Esta mañana he notado algo muy curioso en el Benetton (todo al 50%): estaba merodeando, intentando buscar alguna razón para comprar algo, si lo necesito, si me hace falta, si me gusta y me lo compro y punto... Encuentro un bolso bastante bonito de lunares que cojo en mi mano, lo observo, lo miro, lo peso, me lo pruebo, imagino las ocasiones en las que lo puedo llevar, comparo los precios... En esas estaba, cuando de repente noto que hay una señora muy cerca de mí, podía sentir que invadía mi espacio vital, y eso que había sitio de sobra para las dos. Sin esperarlo, la señora se dirige a mí y me dice: ¿te lo vas a llevar? Y yo la miré incrédula. -Porque si no te lo vas a llevar, sólo hay uno, y puede que me lo lleve yo. Ante tal ataque, y sabiendo de antemano que no me lo iba a llevar, me puse delante del espejo con el bolso en cuestión y empecé a hacer como que me lo probaba. La señora me miraba atónita y furiosa. Me volví hacia ella y le di el bolso, pero le dije: Creo que tiene el forro roto. Acto seguido salí pitando de la tienda. Me partía de risa yo sola.

Italia también ha quedado eliminada de la Eurocopa. Teniendo un novio italiano, fan acérrimo del fútbol y en esta situación, lo más prudente en este momento es darle una llamada de ánimo y dejar que llore, se emborrache, o lo que sea, en estos casos una no sabe qué hacer. ¿Será igual que cuando llevo el mismo vestido que otra en una fiesta? En ese caso le comprendo. Yo sentí también lo de España. Pero no es lo mismo, ellos han tenido más cojones. O sólo cojones.

Buenas noches...

0 comentarios