Blogia
ALMU THE STRANGE GIRL

La ciudad donde siempre es verano (sería más feliz si viniese el otoño)

La ciudad donde siempre es verano (sería más feliz si viniese el otoño) O eso parece, ¡coño! Ya basta de tener que ir en camiseta, con sandalias, con chaqueta por la mañana y sin mangas al mediodía, de asarnos y poner el aire acondicionado, o de repente tener fresquillo y cerrar las ventanas. Esto es un claro manifiesto al otoño para que venga ya de una puñetera vez.

Quiero ponerme el abrigo, y debajo una chaqueta, llevar la nariz roja por el frío, que salga humo de mi boca, ilusionarme con la proximidad de la Navidad (aunque mi amiga Mónica sea como el espíritu de las Navidades futuras), quiero pasear por la Calle Mayor y que huela a castañas asadas y a churro, levantarme por la mañana y notar que hace frío...

Esto es intolerable. Basta ya, quiero una indemnización por el tiempo perdido del otoño, porque teóricamente debería haber comenzado el 21 de septiembre, y hace calor como en julio. No puede ser, todos los factores se ponen en mi contra. Además, hoy ha habido un pequeño intento de que funcionara la página web donde trabajo, pero sólo ha sido eso, un pequeño intento.

3 comentarios

F -

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Playa! Verano! Marina Romea! Happy hour! =:O))

gbuho -

Estás loca pensando en que llegue el p. invierno, con el p. frío y el p. quitarte ropa cuando entras a algún lado y el p. ponertela para irte, o si no, ya te lo recordaré cuando estemos temblando de frío en la calle, con mis dientes (y los de mo) castañeando... ¡ja!, lástima que este tiempo no se prolongue hasta... digamos junio del que entra... ¡ay! cuantos suspiros tendremos que dar aún hasta que vuelva nuestro preciado bien, ¡ay!
y en cuanto a lo de las castañas asadas, te tengo que recordar que, para llegar allí, tienes que pasar por un sufrimiento increíble, desde las gitanas ladronas, hasta los gritos, los top manta, los abrigos, las lluvia, los carteristas, las prisas por las compras navideñas, cómo puedes pararte a oler "castañas"? si no te dejan... la corriente humana te empuja al corte inglés o fnac o plaza mayor o .... ¡ja!
grrrrr

monica -

Ah, ¿es que en Madrid hay otoño?, pues he debido estar viviendo en Burgos 29 años y no me había dado cuenta. El otoño, como la primavera, es una estación intermedia, pero no, aquí pasamos de los tirantes al plumas en cuestión de 4 días. Por favor, piensa en los que no tenemos calefacción central, el frio es muy duro y el calor no, por muy bonita que sea la luz blanquecina, además, piensa, qué es lo más agradable de Diciembre?... ¡ El sol de invierno!, es maravilloso, ¿no tendrá que ver algo con el calor?. Qué se quede el tiempo como está! (y de las navidades, ni hablamos....)