¡¡¡¡¡Por fin fin de semana!!!!! (Me encantan los mojitos)

Pero por fin ha llegado el ansiado weekend. La tarde la pasé echando la siesta y jugando al juego ese del que no quiero ni oír hablar porque ahora, cuando me acuesto veo bolitas de todos los colores subiendo por una pantalla azul marino. Tengo bastantes cosas pendientes para hacer. He alquilado Dogville, de Lars von Triers y con Nicole Kidman, película que tengo ganas de ver desde hace tiempo. Además, José, un becario del Departamento de Historia me ha prestado un libro que he comenzado a leer y me ha enganchado. Se llama La sombra del viento, es bastante tocho, pero seguro que no tardo mucho en leerlo. Me está gustando bastante, y pronto escribiré la reseña en el blog.
Además tengo un trabajo de investigación en perspectiva para el que estoy leyendo varios libros. Creo que con un poco de suerte cobraré la semana que viene.
Y por la noche cené en un restaurante japonés que está cerca de mi casa, Nagoya. La comida japonesa es mi comida favorita, sienta fenomenal al estómago y no engorda. Quizá escriba algo sobre esto algún día en el blog. Luego fuimos a tomar mojitos F y yo. Los mojitos en verano son estupendos. La semana que viene tengo una fiesta en casa de una amiga y he pensado hacer mojitos para todos.
Adjunto foto mía en la última fiesta en casa de mi amigo Óscar por su cumple el 8 de mayo. Lo pasé fenomenal, el próximo día comentaré el desarrollo de estas fiestas.
Buen finde a todos!
Por cierto, hoy juega España (oé oé oé oé)!!!!!
1 comentario
manuel -